• Consultas

    952 79 18 33

productos

Rain Bird

Programadores, sistemas de control, aspersores, aspersor de impacto, difusores, toberas para difusores, válvulas, arquetas, accesorios.

Leer más

Gardena

Cortacéspedes. Cortacéspedes helicoidales. Recortadoras de césped. Tijeras cortacésped de batería. Tijeras cortacésped mecánicas. Escarificador/escoba.

Leer más

ESPA

Bombas de presurización sumergibles. Bombas de presurización horizontales. Bombas de presurización verticales. Equipos de presurización. Equipos de gestión de agua de lluvia.

Leer más

Motobombas

Emplean combustibles líquidos para su funcionamiento, ya que emplean motores de combustión. El combustible requerido suele ser gasolina en cado de motobombas de pequeño caballaje o gasoil para las de mayor potencia.

Tejar Viejo

Desinfectantes Clorados y No Clorados. Reguladores. Limpiadores. Algicidas. Floculante. Invernadores. Químicos Varios. Complementos Específicos. Especial clorador salino

Leer más

Programadores

Los programadores son dispositivos electrónicos analógicos o digitales que automatizan el riego de jardines y huertos, por lo tanto, liberan de esa tarea al usuario del jardín.

Leer más

Toro

Aspersores de turbina. Difusores. Controladores. Sensores y controles remotos. Control central. Goteo para zonas verdes. Válvulas. Vehículos compactos de carga. Zanjadoras dirigidas

Leer más

Aspersores

Los aspersores son los emisores de agua que la lanza pulverizada a través de un brazo con una o más salidas, denominadas boquillas. Los aspersores son recomendables para jardines de mayores dimensiones.

Difusores

Un difusor emite una cortina constante de agua con forma de abanico y no hace ningún tipo de giro o rotación. El riego con difusores es más eficiente pero el alcance es menor.

 

 

 

 

Maytronics

Limpiafondos Automáticos para Piscinas Comerciales. Un Dolphin Para Cada Piscina.

Leer más

Difusores

tipo de giro o rotación. El riego con difusores es más eficiente pero el alcance es menor.

PSPOOL

Robot limpiafondos para piscinas Dolphin, serie Energy. Electrocloradores industriales.

Leer más

 

Síguenos

Dirección

C/ Juan de Herrera, 19.

Polígono Industrial

Estepona - Málaga

Riegos Vallejo, S.L.

Teléfono: +34 952 79 18 33

E-mail: Info@riegosvallejo.es